Dedicados a mejorar cada día

Bolsas Canguro, es una empresa malagueña con más de 35 años de experiencia innovando en el sector de las bolsas en Málaga. Nuestra trayectoria viene avalada por más de 20.000 clientes que hace de Bolsas Canguro una de las empresas líderes en el mercado nacional.

A través de nuestra red comercial, podrá obtener el asesoramiento especializado sobre el tipo de bolsa que mejor se adecue a su negocio (tipo de bolsa, tamaño, grosor, diseño, gama de colores…)

Nuestro objetivo es ofrecerle la bolsa que mejor se adapte a sus necesidades, respetando siempre el medio ambiente. Para lograrlo, siempre utilizamos materiales homologados de primera calidad y autorizados por la Unión Europea.

Bolsas Canguro, es una empresa malagueña con más de 35 años de experiencia innovando en el sector de las bolsas en Málaga. Nuestra trayectoria viene avalada por más de 20.000 clientes que hace de Bolsas Canguro una de las empresas líderes en el mercado nacional. A través de nuestra red comercial, podrá obtener el asesoramiento personalizado sobre el tipo de bolsa que mejor se adecue a su negocio (tipo de bolsa, tamaño, grosor, diseño, gama de colores…) Nuestro objetivo es ofrecerle la bolsa que mejor se adapte a sus necesidades, respetando siempre el medio ambiente. Para lograrlo, siempre utilizamos materiales homologados de primera calidad y autorizados por la Unión Europea.

Bolsas para ti

Nuestras bolsas están diseñadas pensando en ti que eres nuestro cliente. Por ese motivo, antes de seleccionar el tipo de bolsa analizamos cómo se integrarán en el proceso de compra de sus clientes.

Una bolsa personalizada es uno de los elementos que más contribuye a posicionar su imagen de marca.

Una bolsa vale más que mil palabras…

bolsa de plastico canguro

Copyright © 2018 Bolsas Canguro – Diseño de Compañía de Marketing

Scroll Up